Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Casos de éxito.

En primer lugar, remarcar las bondades de las instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo, puesto que son altamente fiables, seguras, regulares, constantes, robustas y de una durabilidad que se escapa a cualquiera de las instalaciones a las que estamos acostumbrados, y no lo decimos nosotros, sinó que lo mismo dirá cualquier persona que tenga unos mínimos conocimientos de la energía solar fotovoltaica. ¿O acaso alguien puede ofrecer 25 años de garantía? ¿ El Sol seguirá saliendo cada uno de todos los días del año? Hay que aprovechar estas bondades y apostar por una instalación fotovoltaica para el autoconsumo, empezar a ahorrar es posible, a la vez que mejoramos el medioambiente.

Todas las instalaciones realizadas para autoconsumo hasta la fecha están funcionando a la perfección, y consiguiendo tasas de ahorro que superan las previsiones de nuestros clientes, ya que además de la producción fotovoltaica que se inyecta directamente a nuestra red interior eléctrica, una instalación de este tipo hace más eficiente el consumo eléctrico, y los clientes toman más conciencia de como consumir la electricidad, y no malgastarla.

Únete a la revolución energética que ya es el autoconsumo fotovoltaico!

Todas las instalaciones realizadas hasta la fecha, y ya sumamos más de 60kW, han sido legalizadas y se han firmado contratos con Endesa, es un proceso dificil de realizar, pero con la experiencia acumulada ya no representa ningún inconveniente para nosotros, nos encargamos de todo.

¿Quieres ahorrar con una instalación de autoconsumo? Contáctanos y empezarás a ahorrar.

Instalación fotovoltaica con aerotermia Las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo ya son una realidad